La Historia del Gran Espíritu en Todo
Erase una vez, en un Universo no muy diferente del nuestro, un Gran Espíritu que amaba explorar y experimentar todo lo podía. Este Espíritu era especial porque no estaba en un solo lugar: ¡él estaba en todos lados!
Al Gran Espíritu le encantaba jugar y crear, así que decidió convertirse en Todo lo que existe en el Universo. Se expandió a sí mismo hasta las partes más diminutas de cada roca, árbol y estrella. Se convirtió en cada hoja de los árboles y en cada grano de arena en la playa.
Mientras el Espíritu danzaba por el Universo, se dio cuenta que podía ver y sentir lo que Todo sentía. Se convirtió en un pajarito cantando su canción; en una gran montaña erguida y firme; y se convirtió incluso en ti y en mí.
Cada vez que el viento sopla, el Espíritu está susurrando entre las hojas de los arboles, diciendo "Hola". Y cuando el Sol brilla, es el Espíritu compartiendo su cálida y feliz sonrisa.
Así, cada vez que miras a tu alrededor, recuerda que el Gran Espíritu esta ahí, en las risas de los niños y en el susurro de las hojas. Esta ahí para recordarnos que todos nosotros somos parte de algo mas grande, una historia mágica, llena de maravillas y amor.
Great Spirit in Everything - Jim Cannon
Fuente:
Esta historia me la contó Awakin y está relacionada con las creencias de los indios nativos de Norteamérica y el Cosmopsiquismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario