Vivimos entre dos Mundos
We live in two Worlds: the World of Form and the Invisible World.
Marion Weinstein
Dice David Whyte que el alma es como un fuego inextinguible que arde dentro de nosotros: ese fuego necesita ser vivido, expresado, en otras palabras, como todo fuego necesita oxigeno para arder y si se lo niega o encubre, se liberan gases tóxicos, que envenenan al individuo mismo: cuando no permitimos que el alma se exprese libremente.
Como toda persona promedio tenemos obligaciones, rutinas y un puesto de trabajo que debemos cumplir. Vivimos entre dos mundos: tenemos actividades en lo cotidiano, que pertenecen a la vida misma y tenemos también esa vida interna, cuando nos conectamos con la misión del alma, nuestro valioso trabajo que involucra nuestra eternidad. Muchos Maestros/Doctrinas enfatizaron ya esta situación y el objetivo es saber equilibrar estas tareas, sin perderse totalmente en lo cotidiano ni tampoco escapar en una vida anacoreta. Equilibrio es la clave.
Muchas tareas cotidianas podemos enlazarlas con nuestro trabajo interior y son, correctamente focalizadas, parte de nuestro desarrollo espiritual.
Aquí algunos ejemplos:
ORDEN Y ASEO DE LA VIVIENDA: Un lugar sucio y desordenado es casi una invitación para que espíritus tóxicos vengan a habitarlos. Cuando ordenamos y aseamos estamos expulsando energías negativas y cuando hacemos de nuestro hogar un sitio agradable, llamamos a los buenos espíritus y energías para que nos bendigan y acompañen. Puedes incluir aceites esenciales, agua de hierbas e inciensos.
ASEO DIARIO (DUCHA O TINA): En el día a día es posible que se nos peguen vibraciones y energías que no nos pertenecen. En el momento del aseo visualizar con intención que el agua se lleva todo lo toxico y nos limpia y purifica.
COMPRAS Y EL COCINAR NUESTRA COMIDA: "Somos lo que comemos". Hacer de las compras algo consciente pues estamos eligiendo lo que va a formar parte de nuestro cuerpo y va a influir de forma importante en nuestra salud. Las vibraciones de los distintos alimentos afectan directamente nuestro Ser. Planifica tu dieta, haz una lista, prefiere frutas, verduras y alimentos no procesados.
COMIDAS DIARIAS: El desayuno o la taza de café en la mañana puede unirse a una visualización de energía protectora, la comida del mediodía puede estar acompañada de frases de Agradecimiento y la comida de la tarde puede unirse a una practica de limpieza de las energías que nos hemos encontrado durante el día (aseo diario).
Warriors - Imagine Dragons
Bibliografia:
No hay comentarios:
Publicar un comentario