25 de junio de 2011

Tus limitaciones son tus ventajas

Y el viejo continuó hablando:

-"Recuerda que ya teniendo un cuerpo físico, tendrás muchas necesidades que ahora no tienes: necesitarás comer, beber, vestirte y cobijarte bajo un techo, para protejerte de las inclemencias del tiempo; frío, calor, lluvia, nieve. Tendrás que trabajar y seguir una rutina para satisfacer todas tus necesidades.

Dispondrás sólo de 5 sentidos para captar el mundo: la vista te mostrará bellos paisajes e imágenes crueles; olerás el perfume de las flores y de la naturaleza, y también olores pútridos; con el gusto podrás degustar sabrosas comidas y también sabores agrios; con el oído escucharás bellas melodías y gritos desgarradores; y con el tacto sentirás la tibieza y suavidad, y también lo áspero.

Estarás limitado a los conocimientos y tecnología del momento de la sociedad en que vivas. Olvidarás todo lo que sabes hasta ahora y tendrás que esforzarte por aprender de nuevo. Sólo tu Espíritu, que conoce la Verdad, permanecerá intacto.

Según el grado de conciencia que alcances, quizá logres recordar de dónde provienes y a qué has ido; tu mismo has decidido volver a vivir una vida terrena, para avanzar en tu crecimiento.

Estarás limitado a las capacidades física e intelectuales con que nazcas, pero éstas serán a la vez las herramientas con que podrás avanzar en el desarrollo de tu Ser; sabes bien que somos Seres de Luz, que vivimos en el Espacio Infinito y que siempre estamos bien, en paz y sin necesitar nada, pero eso también mantiene estática nuestra evolución.

Depende de tí valorar los nuevos atributos que se te otorgan y aprender a utilizarlos de la mejor manera.

Será más difícil comunicarnos, ya que no dispondrás de sentidos con qué percibirnos; más no te preocupes: te estaremos observando y ayudando. Nunca estarás solo.


Si alguna vez logras experimentar "momentos eternos", una pequeña sensación de algo vivido , sucediendo una y otra vez, por ese instante recordarás cómo es vivir entre nosotros.

Suerte, hermano mío, confía en tus capacidades. Nada ni nadie podrá hacerte daño: pase lo que pase, estaremos aquí, esperando tu regreso. ¡Hasta pronto!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario