8 de junio de 2010

Ab Initio

Tengo en mi casa muchos cuadernos escritos por mí, y al mirarlos de lejos me pregunto, ¿qué es lo que he escrito tanto?; y al pensar en hacer un blog, medité mucho de qué escribir; pues bien, encontré la respuesta: de lo mismo que escribo en mis cuadernos. ¿Y qué es eso? Pues, de todo y de nada, de mi vida, mis ideas, aficiones, etc.
Y no sé que tan interesante pueda ser esto para tí, cibernauta que pasas raudo por las paginas de la web y deseas que todo sea mas rápido aun... Pero intentaré no darles la lata, asi que aquí van los hobbies que he detectado de mí hasta ahora:

I.- Leer. Inefables goces leyendo. ¿Una recomendación? Lovecraft, Conan Doyle, Chesterton.
II. Escuchar música. Me gusta una amplia variedad de géneros musicales. Un descubrimiento: Macsim Mrvica.
Escucha a Macsim
III.- Ver peliculas y series. La Isla Siniestra, con Leonardo DiCaprio, ¡fantastica! y Dr. House.
IV.- Coleccionar recetas. Miles y miles. Descubrimiento: El Cocinero Fiel, en youtube.
V.- Cuidar gatitos. Mi mision en esta vida. Esencial, las leyes gatunas.
Leyes Gatunas en mascotasonline

Hasta la proxima!

1 comentario: