Cargar energía
Cargar energía es volver al equilibrio interno: de estar completamente agitado, revuelto, confundido, volver al centro; y de estar completamente agotado y exhausto, volver al centro. Un centro o equilibrio interno que es individual. Para algunos será su centro estar activo, emprender actividades, salir de excursión, etc. Para otros será su centro estar tranquilo en casa, sin interrupciones, con música y lectura del agrado personal. Pero ese centro es un punto de equilibrio, consigo mismo y con el mundo. Es el momento en que cargamos energía.
El camino para llegar al equilibrio es un camino interno, nosotros con nosotros mismos. El punto de partida son las creencias personales. El saber que fuimos creados por una Conciencia Universal y que somos un Microcosmos de ese Poder. No estamos solos sino que estamos todos unidos por una red invisible, que conecta a los Hombres, la Naturaleza, el Mundo y el Universo. Dentro de nosotros tenemos una Semilla que es de la misma naturaleza que los Dioses. Eso no nos hace superiores, sino que nos da la responsabilidad de actuar para conservar este mundo dentro de la Esfera del "Ser" (la Vida), es decir, colaborar a mantener el Orden Universal y defender los valores de la Verdad, la Justicia, el Equilibrio, el Agradecimiento.
Sabemos que estamos bajo la Protección de los Dioses. Por lo tanto podemos recurrir a ellos cuando necesitamos ayuda y apoyo. Estamos siempre en conexión con ellos, pero debemos cultivar esa relación y decir expresamente lo que necesitamos. Ellos no se mezclarán si Ud. no lo pide, ya que el mayor regalo de los Dioses fue "el libre albedrío", el decidir por nosotros mismos.
En este camino nos conectamos con la energía sanadora de la Tierra, el Sol y los ciclos de la Luna. Gracias a las técnicas Schamánicas podemos encontrar y establecer una relación con nuestro Animal de Poder. Y con ayuda de los Rituales podemos establecer un punto concreto en dónde nos conectamos con el Tiempo Universal, la Eternidad.
Twice - Marek Hemmann