26 de enero de 2024

 MI CASA


Hagamos un recorrido por nuestra casa o departamento: refleja verdaderamente quien somos? 
Empecemos por el dormitorio: es nuestro lugar para dormir de verdad un rincón de relajación, refleja que nos sabemos proporcionar un lugar de descanso sin preocupaciones? Podemos cargar energía? Tiene elementos de la naturaleza?
El baño: es el lugar donde nos podemos limpiar de las energías negativas acumuladas, donde podemos darnos el cuidado que merecemos? 
La cocina: es el lugar adecuado que nos permita nutrirnos para recuperar energías, integrar todo y así el ciclo pueda continuar?
La sala: podemos comunicarnos y expresar lo que queremos decir?
Lugar de trabajo: es el lugar donde nos permitimos ser creativos, haciendo lo que nos gusta (escribir, tejer, dibujar, pintar, etc.). Tenemos ese lugar? Es adecuado para que podamos expresar nuestras potencialidades?
Jardin/Balcon/Rincon verde: el lugar donde tenemos plantas y hierbas. Lo tenemos? Nos dejamos rodear de un poco de naturaleza y aprendemos su uso? Nuestra intuición es la mejor guía.
Altar: cualquier lugar de la casa que podamos decorar a nuestro gusto, con cosas que tengan significado para nosotros y que nos recuerden que la vida es mas que el ajetreo diario, las obligaciones y el trabajo. El lugar que nos recuerde cual es nuestro verdadero hogar.


El mensaje de hoy es: no siempre debe ser racional o lógico: expresa tu aspecto-Luna!






No hay comentarios:

Publicar un comentario