18 de agosto de 2010

Mis recuerdos de los 80 (segunda parte)

Estos fueron los 2 primeros discos que tuve (en realidad eran cassettes):

Rick Astley, Hold me in your arms (1988): del guapísimo "yerno perfecto" de la época, quien tiene una excelente voz de barítono y me cantaba al oído en mi personal stereo Phillips.

Marta Sanchez y el grupo Olé, Cuatro hombres para Eva (1989):de la exitosa cantante española, con sexys interpretaciones. Me encantaba sobretodo la canción Lili Marlene.

Otras canciones que me gustaban mucho eran: Debbie Gibson, "Only in my dreams"(1987) y "Electric youth"(1989). Tiffany, "I think we're alone now"(1987).

Programas musicales que veía:

Extra jovenes (algunos de sus conductores fueron Katherine Salosny, Felipe Camiroaga, Marcelo Comparini, Claudia Conserva) (1984 a 2001)

Más música (con Andrea Tessa) (1984 a 1992)

Magnetoscopio musical (con Rodolfo Roth) (1981 a 1988)

Medio a medio (con Karin Yanine y Rolando Ramos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario