Reset II
¿Te ha pasado descubrir un tesoro, donde creias que no había nada? ¿Te ha ocurrido en tu propia casa...? Quizás te pase en este blog!!!
-Ley de la atracción: los parecidos se atraen. "Cambiar el discurso", hablar de lo negativo atrae más de lo negativo, hablar en positivo atrae lo positivo.
-Creencias limitantes (Glaubensätze): identificarlas ya es un primer paso para modificarlas.
-"Ni culpabilidad ni reproche": el culparse a sí mismo y/o culpar a los demás no lleva a ningún lado.
-Autoestima: nos merecemos un buen trato ("soy el halcón coronado").
-Ser perseverante y protegerse: no dejarse influenciar (medios, dogmas, condicionamientos).
-Nunca es tarde.
-Conocer, aceptar y trabajar en nuestras "sombras".
-No conformarse con menos de lo que merecemos.
-Visualización creativa de tus metas.
-Las recompensas son más efectivas que las sanciones.
-El Dios del Orden te favorece cuando ordenas.
-Utilizar la fuerza de Saturno: dejar sólo lo indispensable y liberarse de las viejas ataduras para permitir entrar lo nuevo.
Libros:
Tu vida es un juego cuántico, Christian Bourit, 2016
Magia de la Tierra, Marion Weinstein, 1992
David Topí, 2024, EMEDT
Manual para potenciar su energía positiva, Maria Gemma, 1997
La felicidad después del orden, Marie Kondo, 2018
Der Mondschild, Wolfgang Maier, 2001
En el Principio era un Universo líquido, sin límites y sin dirección donde fluir. En un Principio era la Anarquía, no había una Guía. Todas las posibilidades estaban escondidas, ocultas, inencontrables. En el Principio era la Oscuridad. Y el Dios, Fuente de Todo, que se creó a sí mismo a partir de la Nada, con su Fuerza Creadora, compuesta de su Sabiduría y su Palabra de Poder, se rodeo de sus hijos, y el Aire dio lugar más tarde a la Tierra, la Vida y los Ciclos del Tiempo, y de la Humedad se creo el Cielo, la Justicia y la Cadena del Acontecer.
Pero un día el Dios se fue lejos y se llevó consigo a la Justicia y nos dejo a cambio su Fuerza Creadora.
*S. Quirke, Altägyptische Religion
Y guiado por la voz, visitó el Jardín de las Flores Eternas. escuchó su canto y percibió sus perfumes. Siguió el camino llevado por las nubes y llegó al Lugar de las Eternas Sombras, y las apariciones le saludaron afables, como cuando se saluda a alguien ya conocido. Le llevaron al Altar del Recuerdo y le pidieron dar una ofrenda. Cargado con regalos siguió su camino hasta el Valle del Encanto. Allí vio el arroyuelo correr con vida en su interior. Peces saltaban, libélulas corrían y nenúfares asomaban fructíferos. Atravesó entonces el Abismo del Viento, osando confiar en su liviandad y llegó sano y salvo al Bosque de la Luz. Incontables ramas lo saludaron y lo llenaron con presentes de otros tiempos.