Cambiando el pelaje
Los cambios no suceden de un día para otro sino que se desarrollan paulatinamente, el consabido "dos pasos hacia adelante y uno para atrás". Sin embargo no se retrocede hasta el inicio, el cambio es inexorable, el Universo entero está siempre en período de transformación. Y en la medida que se avanza "llega el maestro cuando el alumno está dispuesto".
Tenía la idea de escribir sobre el mundo invisible y de llegar a la idea de la conexión con la naturaleza, los animales, los espíritus de la naturaleza, los elementos hasta llegar a los dioses y los antepasados. En cambio, éste es el verano de las avispas. Brrr.
Por 3 ó 4 libros que desecho, llega por lo menos uno a cambio. "Sin querer queriendo".
Aunque las alas siguen creciendo.
Y hay motivos para dar gracias, que no todo es malo, hay bastantes cosas buenas, "los arboles me impiden ver el bosque", los logros están tan cerca y a diario, que se tiende a no verlo.
Las tres grandes tareas que nos acercan a los dioses y ayudan a construir nuestra relación con ellos:
*El Ofrecimiento de la Maat: los dioses desean que colaboremos en la conservación del Equilibrio y Orden Universal, a través de nuestros pequeños actos diarios.
*La Reconstruccion del Ojo de Horus: que aumentemos nuestros conocimientos, experiencia y comprensión.
*Cuidado del Ka: parte importante de nuestro Ser, que se refleja en la calidad de nuestra alimentación, respiración y sueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario